¿CÓMO VOLVERSE MILLONARIO CON EL BLACKJACK?

dinero

Hola, seguro que eres uno de los miles de personas que quieren saber ¿cómo volverse millonario con el blackjack? Bueno, la verdad yo siempre tuve esa curiosidad, por lo mismo me di a la tarea de investigar sobre el tema, experimentar un poco y poder compartir esta información con otras personas.

Millonario con el blackjack

blackjack-smallEl ganar dinero puede empezar desde que comienzas a jugar, no tienes que ser un “experto” ni nada, aunque claro, que la práctica, hace al maestro, entonces como siempre recomiendo, ten varias partidas en las versiones de prueba, todas las que necesites, probando distintas jugadas y verás que pronto encuentras lo que mejor te acomoda, además, si una mesa no te ha favorecido, muévete a otra, por mucha técnica que le metamos, el blackjack sigue siendo un juego de azar.

Un recordatorio rápido de las reglas, tú vas a querer tener una mano que sume 21 puntos, o se acerque bastante, eso sí, sin pasarse porque pierdes.  Las cartas valen lo que su número te indica del 2 al 10, las figuras, o sea J, Q y K valen 10 y el As, es el más interesante aquí, ese te cuenta como un 11 o un 1, depende de lo que te convenga con las cartas que tengas.

Apostando poco

Ahora sí, puedes practicar todo lo que necesites, yo te recomiendo que empieces apostando poco, es un juego con un ritmo bastante rápido así que es fácil dejarse llevar, ah y claro, define un presupuesto antes de empezar y por ningún motivo te pases, esto te va a garantizar que las ganancias que tengas sean 100% ganancias.

Podrías incluso tomarlo como un trabajo, destinas una cierta cantidad de dinero y lo que resulte excedente es como tu sueldo, si te aplicas y prácticas y lees lo suficiente a la larga te va a resultar bastante redituable.

Hay mucha gente que se dedica al juego de manera profesional y les va muy bien, entonces no es nada loco el pensar en que te puedes volver millonario, jugando al blackjack por ejemplo, siempre y cuando te mantengas firme en tu presupuesto y lo hagas en sitios donde la seguridad y transparencia estén garantizadas.

Esto es todo por hoy, espero que te haya servido y que lo puedas aplicar para tener tus propias ganancias jugando al blackjack.